Campos califica que denuncias de Lazarte son una persecución política contra Alcalde

El director de Coordinación del Gobierno Municipal, Antonio Campos calificó de ataques políticos las denuncia del Diputado Norman Lazarte, quien dijo en pasadas horas, que el Alcalde de la ciudad, Rodrigo Paz, no contaba con título universitario y que a pesar de esto, habría firmado como licenciado.

Campos, manifestó de ataques políticos las denuncias formuladas por el diputado Norman Lazarte, ya que sus acciones serian de persecución fundada en base de rumores que van más allá de una acción de fiscalización.

El funcionario, dijo que el Alcalde cuenta con los estudios y el título que avala su firma y que en todo caso, al legislador nacional no se le conoce otro trabajo que no sea el de perseguir políticamente desde hace varios años al burgo maestre tarijeño.

«Yo insisto que el fondo no es el título, porque Rodrigo Paz lo tiene, el tema es la intención del diputado de perseguir políticamente durante tres años al Alcalde», dijo, «quien lo manda, porque el fondo de sus intenciones es otra, no es la fiscalización» apuntó Campos

El funcionario pidió al diputado trabajar y cumplir el rol para que el que fue elegido el de legislar en favor del pueblo tarijeño que lo llevó a ocupar el espacio, no el de realizar persecución política.

“Qué acciones legales o propuesta de ley en beneficio de la población ha realizado el diputado Lazarte, es una pena que no haya propuesto una sola ley en beneficio de la ciudad y más allá de eso se ocupe de perseguir al Alcalde. Creemos que es un tema de persecución no es acción de fiscalización porque él es parte de la alianza MAS- Montes entonces es parte de una acción estructurada sistemática en contra de la gestión del alcalde”

Escrito por la Alcaldía de Tarija

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.