Campeonato de artistas musicales

La dirección de Gestión Cultural y Patrimonio de la Gobernación de Tarija, fue parte de un evento curioso que tuvo lugar en la ciudad, donde el deporte fue el que unió a los artistas de distintos grupos musicales que se midieron en la especialidad del futsal.

Los equipos de futsal del campeonato de artistas musicales llevaron los nombres de los próceres del folklore tarijeño, en una suerte de homenaje que le rindieron las nuevas generaciones que se inspiraron en la gran trayectoria de sus artistas.

Es así que en la entrega de los reconocimientos, el tercer lugar fue logrado por el equipo llamado “ABDON RIVERA”, el segundo lugar para el equipo llamado “CARMELO NÚÑEZ”,  y el primer lugar para el equipo que se llamó “LUCHO ALDANA”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.