Campaña electoral al rojo vivo en Argentina

Luego de un acalorado debate electoral, de dos que se realizarán, la campaña electoral entró este lunes al rojo vivo en Argentina, con los dos candidatos con más posibilidades en actos en el interior del país.

Mientras el presidente-candidato Mauricio Macri llevó este lunes su caravana del Sí se puede a Paraná (Entre Ríos), el aspirante por el Frente de Todos y su principal rival en las urnas, Alberto Fernández, participó en el foro de ciudades Habitat, federalismo e identidad, en Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Como viene haciendo desde que inauguró esta segunda fase de campaña, Macri insistió en que ahora viene la etapa del crecimiento y el empleo, y se mostró optimista de poder ‘arreglar’ la crisis económica que vive hoy esta nación.

Desde Rosario, Alberto Fernández apostó por construir un país más federal y señaló que de llegar a la Casa Rosada, será el presidente de toda Argentina.

Voy a ir a cada provincia, con cada gobernador, con cada intendente, a resolver los problemas de todos, dijo el otrora jefe de Gabinete, quien irá a las urnas con la ex mandataria Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta.

Señaló que ‘después de estos cuatro años fatídicos, de pobreza, frustración, de destrucción del desempleo y aumento de la pobreza’, Argentina está ante la posibilidad de construir otro país, volvamos al que alguna vez ideamos y hagámonos juntos’, manifestó.