Camioneta del Ejército invade carril y se embarranca en Ruta 9 de Yacuiba

Ruta 9 en Yacuiba Foto: Twitter

A la altura de la comunidad Campo Pajoso de Yacuiba, el día de ayer se registró un hecho de tránsito. Una camioneta perteneciente al Ejército de Bolivia que circulaba por la Ruta 9, invadió el carril contrario (las causas aun se investigan), colisionando con un bus que circulaba en dirección contraria, informó el comandante de la Policía en Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto.

Este siniestro tuvo lugar el pasado lunes en horas 14.40 aproximadamente. Una camioneta marca Nissan de color rojo con placa de circulación N° 5032-EBC del Ejército de Bolivia circulaba por la carretera mencionada de sur a norte. En una maniobra invadió el carril contrario e impactó con un bus que circulaba por la misma carretera en dirección contraria.

Luego del impacto, la camioneta salió de la vía en forma diagonal y se embarrancó en un canal de drenaje, mientras que el bus, por el impacto también salió de la vía, sin mayor percance.

Según informe policial, no se evidenciaron lesiones personales, solo daños materiales en ambos vehículos. De igual forma, el examen de alcohotest de ambas conductores dio como resultado 0,000 mg/l de alcohol.