Camiones y flotas paradas tras derrumbe en la cuesta de San Simón

Contratan empresa para trabajos en Entre Ríos – Palos Blancos

Luego de un paro de 24 horas iniciado por el sector de transporte para exigir el mantenimiento en la ruta que une Tarija con el Chaco, el sector se ve nuevamente afectado tras un derrumbe suscitado en horas de la noche en el sector de San Simón tramo Entre Ríos – Palos Blancos.

Al respecto, el ejecutivo departamental del Autotransporte de Tarija, Damián Castillo manifestó su preocupación por los compañeros transportistas de flotas y camiones que se encuentran parados en el sector.

El derrumbe en San Simón se debe a «una fina llovizna que viene cayendo en la zona sin embargo hay un pequeño acceso por la antigua carretera», manifestó Castillo en entrevista con radio Fides Tarija.

Alrededor de las 10:15 del jueves se confirmó que el paso en la ruta fue despejado y habilitado para su libre transitabilidad.

  • Lea también: 

Transporte presiona, pero no hay acuerdos por las vías

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.