Camión vuelca en ruta N°9 y conductor muere

Un nuevo accidente en la carretera número 9 cobró la vida de otra persona, esta vez de Milton Valverde Cáceres, de 44 años de edad, natural de Cochabamba, conductor de un camión que volcó a la altura de la comunidad de Yaguaca.

 

Se conoce que el accidente ocurrió al ingreso de la termoeléctrica, luego de impactar con un promontorio de tierra que estaba ubicado en ese tramo, debido a los bloqueos realizados en Yacuiba en pasados días, informó el suboficial policial encargado del hecho.

“En un promontorio de tierra que estaba sobre la carretera, él impacta y pierde el control del motorizado y se produce el vuelco de costado y como consecuencia el conductor del motorizado pierde la vida”, explicó.

 

El hecho se produjo al promediar las 03h30 de la madrugada, según los testigos. La víctima que conducía un tracto camión termo se dirigía con cargamento de bananas a la república de Argentina.

Los promontorios de tierra, “que no han sido retirados por los bloqueadores, aún existen en las comunidades de Tierras Nuevas, Caiza y Yaguacua”, mencionó.

El hecho tipificado como vuelco con muerte de persona será investigado por la policía para determinar responsabilidades.