Camión chocó con una vivienda en Miraflores

La jornada de ayer en el barrio Miraflores, a primera hora de la mañana, una volqueta causó un gran susto a los dueños de una vivienda, al impactar contra su fachada y dejar daños materiales de consideración en el inmueble, pero también en el motorizado.

De acuerdo al reporte de Tránsito, se conoce que el camión marca Volvo, de color rojo, tipo F12 y con placa 647-CGK, se encontraba circulando por la carretera subida a ENDE, en sentido de orientación de oeste a este, es decir de bajada, cuando al llegar a la calle 4, en la intercesión con la avenida IV Centenario, perdió el control y fue a chocar con el muro del domicilio de Marcelo Terrazas.

Tras el hecho, el conductor del motorizado T.A.F.F. (según sus iniciales), de 41 años de edad, fue conducido a dependencias policiales donde se le realizó el test de alcoholemia, dando como resultado negativo.

“Técnicamente no sé qué ha ocurrido, pero el daño a la casa es bastante grande, porque aparte de romperme el muro adentro afecto algunas cosas. Lamentablemente la circulación de vehículos pesados que baja por la calle 4 y entra a la IV centenario es un problema porque transitan por ambas partes. Yo pediría a movilidad urbana que haga la señalización aquí”, dijo el afectado.