Camila, Ricky y J Balvin, juntos en los Grammy

  Este año los premios Grammy 2019 comenzaron con un sabor muy latino. Y es que el opening de la edición 61 sorprendió a todos con la actuación de Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin, quienes pusieron a bailar a todos.

La intérprete de 21 años salió al escenario al ritmo del tema “Havana”, deslumbrando con un vibrante traje amarillo de dos piezas.

Posteriormente, Ricky Martin se le unió para interpretar su clásico “Pegate”.

Instantes después, el colombiano J Balvin prendió el ambiente con su canción “Mi gente”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.