Camila Helfmann la reina chilena competirá en Bolivia

La chilena es muy querida en el mundo de la moda

Camila Helfmann Pastene representará a Chile en el Reina Hispanoamericana 2018, siendo una de las modelos que cuenta con más pasarelas y producciones fotográficas de primer nivel. La bella joven cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram, donde los deleita con fotos en bikini o algunos de sus desfiles.
Ella comenzó a trabajar a los 14 años haciendo promociones, pero hace sólo dos años comenzó a desfilar en pasarela. Pero Camila no sólo quiere brillar en la pasarela, sino que también en la televisión ya que cree que estará hasta los 28 ó 30 años y de ahí se dedicará a hacer comerciales.
Una curiosidad es que Camila es la nieta política del fallecido cantante Peter Rock, muy popular en su Chile natal, donde ella pisa fuerte participando de campañas publicitarias y desfiles de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella estará presente en Bolivia participando del certamen internacional. Cabe recordar que en el Facebook puedes votar por tu candidata preferida ingresando a Promociones Gloria, que también ha habilitado los votos en Instagram, con la finalidad de que la gente pueda elegir una candidata directa a finalista.