Cámara de la Comunicación del Chaco nombra a Oliva como personaje del año

El director de radio ABC, Rodrigo Cortez, y a la vez representante de la Cámara de los Medios de Comunicación del Chaco fue el encargado de realizar la entrega de un reconocimiento en el cual nombran al gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, como el “Personaje del año”, luego de encuestas que se realizaron a la población de esta región.

El representante de esta institución manifestó que este reconocimiento que recayó en la máxima autoridad ejecutiva del departamento de Tarija se dio en virtud a la integración que fomentó Oliva, no solo por el hecho de la ejecución de importantes obras que favorecerán a esta región, tales como el camino al Chaco, sino por su constante colaboración en los momentos difíciles que tuvo que pasar la provincia Gran Chaco, además de apoyar a sectores por intermedio de Fondo Oportunidad, situación que considera que a ello va la atribución de este reconocimiento por parte de la población chaqueña.

Entretanto, Oliva agradeció a la población que le dio su apoyo, a tiempo de considerar el compromiso que el mismo sostiene con esta región es bastante grande, adelantando que se encuentran aun con el objetivo firme de seguir ejecutando proyectos y obras que vayan a construir un “mejor Chaco para todos”.

“Quiero agradecer de sobremanera a toda la población por este reconocimiento, y la verdad me compromete mucho este Chaco, y este reconocimiento es como una coronación muy grande que durante años me ha tocado hacer, y este último año ha sido muy intenso (…) Les agradezco mucho y me siento muy comprometido porque ustedes han confiado en mí como su autoridad”, expresó Oliva.

Asimismo, Oliva refirió que se quiere integrar más a la provincia Gran Chaco, para lo cual que en estas fechas ya se encuentran concluidos 2 tramos de la ansiada carretera al Chaco, obras las cuales representan los tramos carreteros de Puente Jarkas – Piedra Larga, y Choere – Palos Blancos, en donde espera que se pueda conformar una caravana para recorrer la carretera al momento de su inauguración, dado que refleja un importante logro para la integración interdepartamental que significan dichas obras.

Para finalizar, el Gobernador resaltó que no solo es el aspecto físico en obras carreteras, sino también los proyectos de servicios básicos que se ejecutaron a lo largo de su gestión, al igual que la creación del Fondo Oportunidad que busca generar economía y circulante en el proceso económico, además de la apertura de espacios de empleo y mayores beneficios de poder ejecutar sus iniciativas que tenga la población chaqueña.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.