Caen policías por el robo de cocaína incautada

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en coordinación con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Juan Percy Frías, presentó a los ocho policías vinculados en el robo se siete paquetes de droga incautada y que estaba destinada a su incineración, en el departamento de Beni.

“Hasta ahora son ocho las personas culpables de esta lamentable sustracción”, informó Murillo en conferencia de prensa, al lamentar el hecho porque el actual Gobierno tiene mucha confianza en la Policía.

Destacó que el director de la FELCN ordenó de inmediato la detención de toda la patrulla involucrada en el robo, para investigar a profundidad el hecho.

Adelantó que en las próximas horas los ocho efectivos serán cautelados y, seguramente, enviados a prisión.

Por su parte, el director de la FELCN explicó que días atrás se decomisaron 303 paquetes de cocaína y antes de su incineración, se detectaron movimientos inusuales, por lo que se volvió a contar la mercadería y se evidenció que faltaban 7 paquetes. Adelantó que se continuarán con las investigaciones hasta establecer la verdad porque se tendrá cero tolerancia a la corrupción.