Caen motochorros que robaba en colegios

Una banda de motochorros integrada por tres sujetos, entre ellos un menor, que se dedicaba a robarle a adolescentes a la salida de los colegios en Lomas de Zamora, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Los delincuentes de 16, 22 y 24 años fueron arrestados tras varios operativos realizados en la localidad de Lanús por personal perteneciente a la Comisaría Lomas de Zamora 8°, quienes secuestraron dos motocicletas marca Yamaha utilizadas en los atracos (una de ellas con pedido de secuestro), un revólver calibre 38 con numeración suprimida y varios celulares que habían sido robados.
Según indicaron las autoridades, los detenidos se dedicaban a robarle a través de amenazas de muerte, a adolescentes cuando salían de los colegios. Se los acusa de al menos tres hechos ocurridos entre el 10 de octubre y el 15 de noviembre. A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó una pericia de identidad de rostro realizada por los expertos y el análisis de cámaras de seguridad, los oficiales identificaron a los malvivientes y llevaron a cabo los allanamientos que posibilitaron las respectivas capturas.
Dos de los detenidos fueron hallados en sus domicilios y el tercero en la casa de su novia.