Caen “El Negro” y “Peque” por robos en Bermejo

Objetos recuperados

Dos delincuentes prontuariados fueron atrapados en los últimos días por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), después de varios hechos delictivos cometidos tanto en la zona urbana como rural del municipio de Bermejo.

Así lo informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien refirió que en el barrio 2 de Agosto del municipio azucarero, en horas de la madrugada, personal de la FELCC pudo aprehender a L.M.Z. alias “El Negro” y a J.C.F.G. alias “El Peque”, mismos que en la entrevista policial realizada reconocieron ser los presuntos autores de robos suscitados tanto en el área rural como urbana de Bermejo.

Asimismo, explicó que debido a la aprehensión de ambos antisociales, se pudo recuperar varios objetos robados desde diferentes puntos de la ciudad, como ser mescladoras, desbrozadoras, lavarropas, herramientas de trabajo de construcción y otros.

Debido a todo esto, los delincuentes fueron puestos a conocimiento de la autoridad jurisdiccional quien fijo la audiencia de medidas y en donde el Juzgado de Instrucción Segundo de Bermejo resolvió la detención preventiva de los mismos con número de mandamiento 07,08/19, emitido por Ramón Gerardo Panozo Maldonado.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.