Caen dos sujetos en flagrancia por abigeato

Foto referencial

En el municipio de  Entre Ríos, un matrimonio sorprendió en flagrancia a dos sujetos que estaban robándose los chanchos de su corral. Ese momento uno de los delincuentes fue capturado, y más tarde, efectivos policiales capturaron al otro. Ambos se encuentran con detención domiciliaria, tras su audiencia cautelar.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, informó que el pasado jueves en horas la madrugada, en la comunidad de Alambrado, la mujer escuchó gritar a sus chanchos, por lo que fue con su esposo hasta el corral para ver lo que pasaba.

Una vez ahí vieron a sus chanchos dentro de una bolsa celeste y más allá, pillaron a los sujetos que pretendían llevárselos. Uno de ellos, al verse descubierto, amenazó a la pareja con un  cuchillo y se escapó, mientras que el otro fue capturado.

Tras esto, dieron parte inmediatamente a la Policía, que se movilizó y logró atrapar al otro sujeto. Ambos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público y en su audiencia cautelar, el Juzgado Público, Civil y Comercial e Instrucción Penal de Entre Ríos ordenó la detención domiciliaria de ambos.