Cae narco vendiendo droga en bicicleta

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) capturó ayer por la mañana a un traficante de cocaína en la ciudad de El Alto. Lo peculiar de este caso es que, debido a la restricción vehícular por la cuarentena, el sujeto usaba una bicicleta para hacer las entregas de la droga.

La información fue proporcionada por el jefe de la FELCN, coronel, Juan Percy Frías, quien indicó que el detenido, identificado como Eduardo Huanca Mamani, ya tiene siete antecedentes por delitos de narcotráfico.

Según el jefe policial, el acusado hacía la entrega de la droga de manera personal, previo contacto telefónico con el receptor. “La distribución en estos días de restricción de circulación, lo realizaba en bicicleta.Operaba en las zonas de Senkata, Villa Dolores, San Martín y Ciudad Satélite, señaló el coronel.

Se lo detuvo en la zona Villa Dolores, cuando tenía en su posesión 15 bolsitas plásticas que contenían cocaína con un peso total de 113 gramos. El sujeto camuflaba la droga en envases de medicamentos. Con la captura se afectó unos 500 dólares a la actividad del narcotráfico y se sacó de circulación a 339 dosis.