Cae mujer por “mandar a matar” a su ex marido

Por motivos que se investigan, un hombre de 51 años fue salvajemente asesinado de un balazo en el rostro, en la localidad bonaerense de José C. Paz (Argentina). Hasta el momento, por el terrible crimen, pesquisas policiales detuvieron de manera preventiva a una ex pareja del sujeto, porque se cree que habría instigado el fusilamiento.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Benigno Páez Cruz, de 51 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz descubrieron el cadáver de Páez Cruz en Federico García Lorca al 3800, entre Miguel Cané y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el sujeto pereció al ser alcanzado por un disparo en el rostro, a altura de la boca y que su ex mujer sería quién habría contratado a su ejecutante. De esta manera, fuentes de la investigación detuvieron a la mujer sospechada de “mandar a matar” a su ex marido.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de José C. Paz apresaron, en forma preventiva, a una ex mujer de Páez Cruz, quien se dice lo habría amenazado de muerte y que se presume habría sido la instigadora del asesinato.