Buscan en el Pilcomayo el cuerpo de un pescador

Grupo de rescate

El Grupo de Búsqueda y Rescate de la Sub Gobernación de Villa Montes, se encuentra realizando labores de búsqueda, para recuperar el cuerpo de un joven de 26 años que se habría ahogado en el río Pilcomayo.

El responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Enrique Sánchez, informó que su unidad recibió el llamado de una persona, la cual manifestó que el domingo un pescador habría ingresado al río para desenredar su red, empero las turbulentas y temerosas aguas habrían arrastrado al hombre y no volvió a salir a flote más.

En ese momento el Grupo de Búsqueda y Rescate se dirigió a la comunidad de Cutaiqui, la cual está a 30 kilómetros de la ciudad de Villa Montes y en el lugar el equipo de rescate comenzó con las labores de búsqueda, empero hasta ayer en horas de la tarde el cuerpo no fue hallado.

Asimismo la autoridad manifestó que la persona buscada se trataría de Andrés Quintanilla, un joven de 26 años, que se dedicaba a la pesca. Finalmente Sánchez recomendó a la gente que se dedica a la pesca a tener la precaución necesaria ya que muchos de los fallecidos en anteriores temporadas de pesca ingresaron al río en estado de ebriedad.