Buscaba un cuarto en alquiler y le dispararon

Foto referencial

Un caso de tentativa de homicidio es investigado por la Policía, luego de que un joven de 33 años de edad que se encontraba buscando un cuarto en alquiler acabara herido de bala en su mano por dos sujetos desconocidos y encapuchados.

La información fue proporcionada por el responsable de Relaciones Públicas de la Policía, teniente José Yaniquez, quien informó que el martes por la noche, Jorge Alejandro C.S. se encontraba junto a su novia  en inmediaciones del barrio de Morros Blancos, a la altura del recinto carcelario, buscando un cuarto en alquiler.

Cuando de repente ambos fueron interceptados por dos sujetos desconocidos y encapuchados quienes les preguntaron por la hora, por lo que la víctima al ver la actitud sospechosa de los sindicados quiso evitar proximidad con los antisociales, pero uno de ellos sacó su arma de fuego y le dio un tiro impactándole en la mano izquierda.

Al ver esto los delincuentes se dieron a la fuga dejando a su víctima tirado en el suelo. La pareja del herido, al ver esto, hizo parar un taxi y lo llevó inmediatamente hasta la clínica Santísima Trinidad, donde le diagnosticaron herida producida por arma de fuego en la mano izquierda con orificio de entrada y salida de proyectil.

De momento no se tiene más información, porque la pareja víctima habría quedado atemorizada con la experiencia

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.