Buen rock en la capital tarijeña

Una noche donde los éxitos de PANDA la rompieron

Con la banda tributo a PANDA, se vivió en Hot Rock un concierto donde todos los seguidores de este grupo mexicano pudieron repasar los grandes éxitos, generando un ambiente lleno de personas que la pasaron a full.
Los éxitos fueron tocados por la banda durante toda la noche, muchos de ellos con letras de contenido sentimental, y también rockero, que fueron del agrado de grupos de amigos y parejas que asistieron al lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En próximas oportunidades te mostraremos más de este local que se caracteriza por dar cabida a la nueva ola de bandas emergentes de Tarija, donde hay mucho talento y ganas de tocar en el escenario.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.