Briyitt Balderrama presente en la Expochaco 2018

Seguimos reportando sobre las bellezas que participan en la versión 2018 de la Expochaco que se realiza en la ciudad de Yacuiba. En esta oportunidad te mostramos a una representante de la belleza villamonteña, se trata de Briyitt Ninoska Guerrero Balderrama, una joven que continúa a paso firme en el mundo del modelaje participando de eventos como este donde no pueden faltar las azafatas para los stands de la feria.
Ella es una joven muy querida por su familia y amigos, estudia en el Colegio Defensores del Chaco donde cursa el 4to de secundaria, y fue elegida este año como la PRINCESA DEL CARNAVAL CHAQUEÑO 2018, en un certamen lleno de colorido y alegría organizado por el Gobierno Municipal de Villa Montes.
Ella se ve como una chica muy alegre, sencilla y humilde, a la que le gusta llevarse bien con todos. Asimismo está en las redes sociales, donde ha creado una página en la que refleja un poco de sus actividades y gustos por la danza y la fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su mensaje para la juventud es: “Busquemos a Dios, a nuestra familia, rescatemos los valores como el amor, la bondad, la solidaridad y la humildad. Prioricemos la lectura, las actividades deportivas y otras disciplinas por ejemplo la danza. Rechacemos las adicciones que nos afectan y defendamos nuestros derechos… disfrutemos de la vida que es única y bella”.

Las imágenes corresponden a la empresa Ecos Multimedia