Brasil, nuevo campeón de la Copa América al vencer a Perú

La 'canarinha' se alza con el trofeo continental por novena ocasión en su historia.

Silvia Izquierdo / AP

La selección de Brasil ha vuelto a alzar el trofeo de la Copa América más de una década después. En la final de la XLVI edición la ‘canarinha’ derrotó a Perú por un marcador de 3-1.

En el partido jugado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, la ‘canarinha’ vencío a los peruanos con goles de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison.

El combinado anfitrión fue superior, pero tras la expulsión de Gabriel Jesús en el minuto 70 Brasil tuvo que sufrir.

Victor R. Caivano / AP

La última vez que Brasil ganó la Copa América fue en el 2007, tras vencer a Argentina.

Guerrero: “Demostramos que el fútbol es un deporte que no tiene favoritos”

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.