Un edificio de 20 pisos se derrumbó durante un incendio de grandes proporciones ocurrido en el centro de la ciudad brasileña de San Pablo durante la madrugada de hoy. Según las informaciones de O’Globo, se ha confirmado que el incendio del edifició provocó al muerte de una persona y tres continuan desaparecidas. Mientras tanto, a esta hora los bomberos paulistas se preparar para retirar escombros del edificio derrumbado en busca de víctimas y sobrevivientes.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.