Bottaro es el nuevo entrenador de Petrolero

La dirigencia de Petrolero eligió al uruguayo Rodrigo Bottaro para que sea el director técnico del plantel que participará en el torneo de la Primea “A” del fútbol tarijeño. De igual manera el club anunció mediante sus redes sociales que este lunes empezará un periodo breve de pruebas para buscar talentos jóvenes en Yacuiba.

La mayoría de los clubes que participarán en la principal categoría del fútbol tarijeño empezaron con las labores de la pretemporada y Petrolero no se queda al margen porque desde este lunes pondrán en marcha el periodo de prueba dirigido para jugadores jóvenes que busquen integrar el primer plantel.

En ese sentido, de igual manera este sábado la directiva del equipo yacuibeño confirmó la contratación del uruguayo Rodrigo Bottaro como nuevo entrenador del equipo. Esta será la primera experiencia del charrúa como director técnico en un equipo dentro del departamento de Tarija.

Recordemos que en su tiempo de jugador llegó a vestir las casacas de varios clubes, entre ellos la Petrolero donde logró el ascenso al fútbol profesional boliviano. De igual manera el delantero estuvo en Ciclón durante la temporada 2006, año donde estuvieron a un paso de subir a primera división con el albiceleste.