Bomberos combaten incendio en Río Negro

Ayer por la tarde, efectivos de la unidad de bomberos de la Policía Boliviana reportaron un incendio en la comunidad de Río Negro, de la provincia Arce, mismo que aparentemente habría sido ocasionado por un chaqueo
El comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, confirmó la situación e informó que desde las 5 de la mañana de ayer se desplazó a 18 efectivos, toda una cuadrilla del personal de bomberos hasta el lugar, que lamentablemente es difícil de llegar.
“De la carretera principal saliendo al lado izquierdo, aproximadamente unos 3 kilómetros y de ahí hay que subir al cerro. Esa es la situación actual. Hay una parte del cerro que ha trepado el incendio pero se está controlando; estamos con el personal y esperamos que se controle”, dijo al finalizar la tarde.
Consultado sobre la afectación que se tendría en la zona, manifestó que de momento no hay viviendas o árboles frutales en inmediaciones, toda vez que sería una zona de pastizales y monte lo que estaría siendo afectado por las llamas.