Bolívar jugará cuesta arriba ante Sao Paulo

    Con una victoria de 6-0 la Academia habrá logrado su clasificación a la fase de grupos, donde tendrá como rivales de Atlético de Mineiro (Brasil), Arsenal (Argentina) y The Strongest (Bolivia), con un marcador de 5-0 esta llave se definirá por la vía de los penales y otro resultado dejará fuera al equipo celeste.
    “En mi experiencia he aprendido que a cualquier equipo se le puede ganar, cualquier cosa puede pasar y se puede presentar algo que cambie las cosas. Estamos con la mentalidad de que las cosas salgan bien, como equipo estamos con la confianza de hacer un buen partido y regalarle un triunfo a la afición”, declaró el defensor Nelson Cabrera.
    El plantel quedó libre de jugar este fin de semana en el torneo Clausura de la Liga para tener más tiempo de preparación (una semana) para la revancha y los jugadores cuentan con las ganas de superar este obstáculo aprovechando que serán locales.
    “Haciendo bien las cosas podemos sacar un buen resultado. No caer en la desesperación, no hacer las cosas apuradamente, no confundir los conceptos, todos esos detalles influirán”, indicó Cabrera quien volverá a ser titular para este cotejo.
    En la práctica celeste el técnico Miguel Ángel Portugal ensayó con una ofensiva formada por tres delanteros. Por los costados irán en procura de desbordar y abrir la defensa paulista con Juan Carlos Arce y Gerardo Yecerote, mientras William Ferreira se moverá sobre todo dentro del área.
    Otra modificación ocurrirá en la defensa con el ingreso de Cabrera en lugar de Tobías Albarracín y la incorporación de Gabriel Valverde a esta línea. Los demás jugadores serán los mismos que actuaron en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí).