Bolívar juega ante Sao Paulo un partido lleno de obstáculos

    Después de la goleada sufrida en el estadio Morumbi (0-5) hace una semana la Academia ha trabajado bajo un panorama gris porque se acumuló los problemas, la principal pasa por remontar la diferencia de cinco goles para avanzar en la Libertadores o igualar y dejar que los penales se encarguen de resolver esta llave. El plantel sabe que será un trabajo bastante complicado derrotar al actual campeón de la Copa Sudamericana 2012, pero desde que sucedió la derrota el objetivo pasa por ganar el encuentro, primero asegurando el dominio de las acciones y luego buscar la diferencia de goles requerida.
    Sao Paulo llega con su equipo titular y en su mejor momento futbolístico. Desde Santa Cruz el técnico Ney Franco mencionó que hay respeto por el oponente y tendrá mucho cuidado, pero no significa que su planteamiento será defensivo y adelantó que jugará volcado en ataque. La diferencia conseguida en la ciudad de San Pablo no marea al grupo dirigido por Franco y tendrá precaución de lo que pueda preparar Bolívar para este compromiso, agregó que la mayor presión la sentirá Bolívar.
    Sobre esta situación los bolivaristas pidieron a la afición su apoyo en este partido, lamentaron llegar a este cotejo en esta situación pero buscarán la reivindicación en el estadio de la zona de Miraflores, donde la dirigencia puso a la venta 34 mil entradas esperando una masiva asistencia.
    La Academia no jugó este fin de semana su compromiso del torneo de la Liga que le sirvió para tener más descanso y más tiempo de entrenamiento. Mientras, Sao Paulo jugó su encuentro en el Campeonato Paulista con un once mixto consiguiendo un triunfo por 2-1 sobre Atlético Sorocaba destacando Paulo Henrique Ganso, quien busca la titularidad.
    El ganador de esta llave ingresará al grupo 3 de la Libertadores, tendrá como rivales a Atlético Mineiro (Brasil), Arsenal (Argentina) y The Strongest (Bolivia).

    Equipos:
    Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Gerardo Yecerotte y William Ferreira. DT. Miguel Portugal.
    Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas (Paulo Miranda), Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez, Wellington, Denilson, Jadson, Osvaldo, Luis Fabiano y Aloisio. DT: Ney Franco.