Bolívar cierra las contrataciones

    El jugador nacido en la población yungueña de Coripata desechó la opción de firmar para The Strongest y aceptó la oferta de la Academia que será por tres años con posibilidad de ampliar el contrato si su rendimiento llena las expectativas del directorio.
    Este lateral zurdo comenzó su carrera en el fútbol profesional en 2007 con Universitario y permaneció con los estudiantiles hasta el año pasado cuando el club capitalino aceptó una oferta del exterior para que el jugador obtenga roce internacional.
    Morales jugó en Sheriff Tiraspol, en la Primera División de Moldavia, llegando a convertir un par de goles y a su regreso del país tuvo dos ofertas interesantes, una provenía de The Strongest cuyo técnico Eduardo Villegas tuvo la oportunidad de trabajar con el lateral paceño y tenía un interés marcado por su participación, mientras el otro era Bolívar que necesitaba una alternativa para ese sector.
    El futbolista informó que una vez resuelto la desvinculación con Universitario no existe ningún obstáculo para su habilitación ante la Liga y hoy se sumará a las prácticas de los bolivaristas en la zona de Tembladerani.
    La incorporación al elenco paceño será tomada como un nuevo reto por el jugador, así como sucedió con su paso por el fútbol europeo y tiene gran expectativa porque siente que ha aumentado su profesionalismo. Llegó a ser convocado a las selecciones menores de Bolivia.
    Para el torneo Clausura las incorporaciones que hizo la Academia fueron el arquero Marcos Argüello, el defensor Nelson Cabrera, el mediocampista José Ezequiel D‘Angelo y el delantero William Ferreira.

    EQUIPO
    Para el encuentro del sábado frente a Real Potosí el técnico Miguel Portugal tiene como duda al arquero Marcos Argüello por una lesión que sucedió en el cotejo frente a Oriente Petrolero (2-1). En caso de no estar en buenas condiciones físicas su reemplazo será Romel Quiñónes.