Bolivia gana y avanza con otro concierto de Galvez

Bolivia concluyó la fase de grupos en la disciplina de futsal femenino dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud con triunfo 5-2 sobre Trinidad y Tobago, y Maria Cristina Galvez nuevamente se llevó todos los elogios siendo autora de cuatro goles del elenco nacional.

Pareciera que si no es “golazo” para Galvez no vale, sus goles fueron de buena factura y generó otras tantas situaciones que por puntería y por la portera no terminaron en el fondo de la red. Si bien es la jugadora distinta por sus regates, pases y definiciones, el resto del elenco nacional también se mostró superior en relación a sus rivales.

En la tabla del grupo “C” que concluyó, las señoritas de este seleccionado boliviano pasaron a la siguiente instancia como mejores segundas

detrás de España que avanzó como líder. Bolivia asistió a estos juegos con escasos deportistas, pero eso no es limitante para este grupo de jugadoras que tras la primera fase nadie  les quita la ilusión de ir por una medalla. En la siguiente instancia que es la semifinal, enfrentarán a Portugal.