Bolívar y Blooming en un encuentro electrizante

Bolívar viene de ganar a Nacional

Este miércoles desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz se enfrentarán los equipos de Bolívar y Blooming, el encuentro tiene el rótulo de pronóstico reservado pues ambos pelearán por los tres puntos en disputa ya que ambos están en la búsqueda de “bajar” al elenco de Nacional Potosí que lidera el Campeonato Apertura.

La tabla del torneo mantiene a la banda roja en el primer lugar con 37 puntos, en tanto que la segunda ubicación es para los académicos con 35, la tercera posición es para el elenco de Santa Cruz con 34, mientras que la cuarta posición es para The Strongest con 32, con esas posiciones el choque entre ambos celestes simplemente será electrizante.

Para el partido, César Vigevani, director técnico de Bolívar tiene algunas dudas para armar el once inicial, pues hay futbolistas que están en proceso de recuperación por lo que aún no confirmó el once inicial.

Una de las dudas en el plantel titular es la de Juan Miguel Callejón, el jugador no entrenó con normalidad debido a una fatiga muscular. Por el momento no se descarta que el jugador esté ausente, pero el cuerpo técnico esperará el informe de los galenos antes de tomar alguna determinación.

Los celestes enfrentarán este compromiso después de haber sumado tres puntos de oro ante Nacional Potosí.