Bolívar visita a Blooming con cuatro ausencias

Los celestes pierden jugadores ofensivos

Bolívar tendrá una salida difícil cuando el jueves enfrente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde no podrá contar con la participación de Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, quienes deben cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones.

Callejón y Riquelme llegaron a su quinta amonestación en su registro personal en el clásico contra The Strongest (1-1), mientras Justiniano y Villarroel vieron la tarjeta roja en el mismo compromiso. De nuevo, la Academia tiene elenco reducido para afrontar un encuentro.

Pese a este problema que tiene el director técnico Alfredo Arias para armar la formación celeste, Juan Carlos Arce, uno de los referentes y capitanes del elenco, indicó que confía en el resto de sus compañeros que se ocuparán de reemplazar a los ausentes.

«Respetando a los equipos de arriba y de abajo será una ardua pelea. Nadie regalará nada. San José no pudo sumar, Royal Pari está ahí también y los rivales que estamos peleando, no quiero adelantarme, hasta las dos últimas fechas no se definirá nada», indicó Arce.

Bolívar sólo tiene cinco cotejos más por enfrentar, ya que adelantó su choque contra Guabirá y en el calendario le queda un juego de local frente a Real Potosí y cuatro de visitante.