Boca le ganó a Paranaense y jugará cuartos

El club argentino porteño Boca Juniors superó 2-0 a Atlético Paranaense de Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, su rival será Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El global terminó 3-0 ya que el Xeneize ganó por la mínima en suelo brasileño. En cuanto a las acciones del compromiso disputado en Buenos Aires, Boca manejó el compromiso, si bien el primer tiempo terminó sin goles, nunca dio la sensación que el partido se le podía ir, al contrario, mostró autoridad en su casa y fue el que manejó el partido.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, de un saque de arco largo, nació la jugada del gol de Ramón Ábila, saque de Andrada y el delantero la baja en el área y con potencia se saca la marca del defensor y lanza un remate potente que se cola en la red.

También fue un partido especial para el hincha de Boca, en el segundo tiempo tuvo la oportunidad de ovacionar a Nandez, el futbolista uruguayo deja el equipo argentino y parte al fútbol italiano. Sobre el final, cerró cifras, Eduardo Salvio ya en tiempo de descuento (2-0).

El rival del Xeneize será el equipo ecuatoriano de Liga de Quito, elenco que eliminó a Olimpia de Paraguay y si pasa a semis tiene la posibilidad de enfrentar a River, si el Millonario elimina a Cerro.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.