Boca hará cinco cambios para San Lorenzo

Tras la disputa el pasado martes del primer partido por la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilstermann de Bolivia, el director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro,  decidió rotar a varios jugadores de su equipo.

Es por eso que para recibir a San Lorenzo este sábado por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, hará nada menos que 5 cambios.

En algunos casos de debe a que hay jugadores «tocados» y con molestias, y en otros es para dar descanso a algunos titulares que vienen con mucho rodaje.

En defensa, Junior Alonso reemplazará a Lisando López, quien esta algo sentido. Lo mismo sucede con Emanuel Bebelo Reynoso que será reemplazado por el colombiano Sebastián Villa. En el mediocampo también, Ivan Marcone se tomará un descanso y dejará paso a Jorman Campuzano. Y en materia ofensiva, la dupla Benedetto – Tévez será reemplazada por Ramón Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

Por el lado de San Lorenzo  no hay ninguna certeza. El Ciclón viene de una racha muy larga sin triunfos, de hecho el DT Almirón no ha conquistado ninguna victoria aún, pero a pesar de esta necesidad extrema, también cuidaría a varios de sus titulares para priorizar el partido por la Copa Libertadores de América ante Junior el próximo miércoles.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.