BNB lanza APP para programar cita de negocio
En la actualidad se reconoce que el ritmo de vida de las personas deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanza una nueva funcionalidad, disponible en su app móvil, con la cual la entidad pretende ayudar a los...
En la actualidad se reconoce que el ritmo de vida de las personas deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanza una nueva funcionalidad, disponible en su app móvil, con la cual la entidad pretende ayudar a los clientes a planificar su día a día, a través de la programación anticipada de una cita en la Agencia de su preferencia y con un Oficial de Negocios de Banca Personas.
Álvaro Pereira, gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago, explica que para agendar una cita el cliente tiene que ingresar a la app, en la sección “operaciones”, hacer clic en “Agenda”, crear una cita y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente. Una vez registrada la cita, la persona recibirá inmediatamente un mensaje de confirmación. Además, Pereira menciona que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su smartphone, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas y aquellas que aún están pendientes.
Simple, rápida y sencilla. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá realizar nuevas solicitudes de Crédito y también el seguimiento de aquellas operaciones que tiene en curso. “Sabemos que cuando un cliente visita una de nuestras agencias, lo que quiere es ser atendido de manera personalizada y oportuna, y con esta funcionalidad optimizamos su tiempo, dejándolo decidir cuándo, cómo y dónde interactuar con nosotros. Este lanzamiento nuevamente reafirma nuestra visión de transformación digital, como una palanca importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, resaltó Pereira.
Álvaro Pereira, gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago, explica que para agendar una cita el cliente tiene que ingresar a la app, en la sección “operaciones”, hacer clic en “Agenda”, crear una cita y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente. Una vez registrada la cita, la persona recibirá inmediatamente un mensaje de confirmación. Además, Pereira menciona que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su smartphone, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas y aquellas que aún están pendientes.
Simple, rápida y sencilla. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá realizar nuevas solicitudes de Crédito y también el seguimiento de aquellas operaciones que tiene en curso. “Sabemos que cuando un cliente visita una de nuestras agencias, lo que quiere es ser atendido de manera personalizada y oportuna, y con esta funcionalidad optimizamos su tiempo, dejándolo decidir cuándo, cómo y dónde interactuar con nosotros. Este lanzamiento nuevamente reafirma nuestra visión de transformación digital, como una palanca importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, resaltó Pereira.