BMSC lanza campaña nacional “Beneficios con B”

Descuentos en empresas y puntos acumulables

Banco Mercantil Santa Cruz lanza campaña en beneficio de usuarios

Con el fin de brindar propuestas de valor agregado a los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), a escala nacional se implementó la campaña denominada “Beneficios con B” la cual tiene como objetivo generar descuentos en diferentes establecimientos comerciales y puntos acumulables para luego canjearlos por productos o millas para viajar.

Respecto a la acumulación de millas, los usuarios del BMSC podrán colectar puntos o millas que luego sirven para reducir la tarifa de un siguiente vuelo con los programas LifeMiles de Avianca y LATAM Pass de LATAM Airlines.

Con la campaña “Beneficios con B”, personas naturales y jurídicas que hagan uso de sus tarjetas de crédito o débito contarán con acceso en más de 40 establecimientos comerciales aliados a escala nacional del ámbito gastronómico, salud, entretenimiento, shopping, entre otros.

La acumulación de puntos a través del Club de Puntos del BMSC por parte de los usuarios se genera con sus tarjetas de crédito o débito, al incrementar el saldo promedio de su caja de ahorro, por la apertura de depósitos a plazo fijo, al realizar transferencias o pago de tarjetas, entre otros.

Las personas y usuarios que quieran conocer el estado de sus puntos acumulados, pueden hacerlo en todas las agencias a nivel nacional a través de la página web del BMSC o a través del Call Center (Centro de llamadas) de la misma entidad bancaria las 24 horas del día de los siete días de la semana. En Santa Cruz, también pueden realizar esta consulta y canjear sus puntos en la Isla de Puntos del Centro Comercial Las Brisas.