Blooming con equipo casi definido para el debut

Cristian Latorre seguirá al margen del plantel por lesión

Con la incorporación de los jugadores que fueron parte de la selección boliviana Sub-23, el plantel de Blooming trabaja con equipo casi completo, pues hay futbolistas que fueron descartados por lesiones. El elenco cruceño jugará el día jueves contra Emelec, de Ecuador en el estadio Ramón Aguilera Costas, por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana.

Para el partido una de las variantes (con respecto a la última presentación del plantel en el torneo local) en el elenco sería el ingreso Rubén Cordano quien reemplazaría a José Peñarrieta, el cambio en el pórtico se debe al retorno del golero tras su paso en el seleccionado nacional. de igual manera José Carrasco estaría entre los titulares en reemplazo del jugador Leonardo Urapuca.

Mientras que el jugador Cristian Latorre seguirá al margen del plantel por lesión, en tanto que Rafael Barros está en etapa de recuperación, pero el técnico esperara unas horas más para convocarlo. En tanto que los futbolistas, Robert Cueto como César Menacho están a disposición del entrenador, ambos también fueron parte del seleccionado Sub-23.

De no haber cambios de último momento, el plantel que dirige el técnico chileno Miguel Ponce presentaría el siguiente once inicial: Rubén Cordano (José Peñarrieta); Jesús Sagredo, José Carrasco, Julio César Pérez, Walter Rioja, Erwin Jr. Sánchez, José Arismendi, Juan Ferrufino, Julio Herrera, Joselito Vaca y Gustavo Fernández.

Para este partido, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL nominó a Darío Herrera como juez principal y será colaborado por Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez. Mientras que Nicolás Lamolina es el cuarto colegiado. El cuarteto es argentino.