Blaise Matuidi se entrenó aparte por una lesión

Medios franceses reportan que el centrocampista defensivo  Blaise Matuidi entrenó lejos de sus compañeros de equipo en Clairefontaine (Centro Técnico Nacional) este jueves debido a un hematoma en un muslo. Esta ligera lesión no causa ninguna preocupación de cara al partido amistoso con Bolivia.

El jugador de la Juventus había comenzado la sesión de grupo con alrededor de 20 de sus compañeros, antes de ir a trabajar con un miembro del cuerpo técnico.

De todas maneras su presencia no corre riesgo para ser tomando en cuenta para el amistoso con la Verde que se celebrará este domingo desde las 15.00 hora de Bolivia.

Por otra el extremo del Bayern Munich, Kingsley Coman, también se entrenó. El ex parisino jugó un encuentro  amistoso el miércoles por la noche con su club, antes de unirse a Clairefontaine el jueves para el almuerzo.

El resto de la selección francesa entrenó durante más de una hora, frente a algunos entusiastas espectadores, y finalizaron la sesión con una oposición en la que el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder se distinguió con un gol y un pase decisivo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.