Besó a su mamá tras besar a hermana

No conforme con las reacciones que logró por su “broma” de besar a su hermana, el vlogger Chris Monroe decidió sobrepasar los límites y realizar una hazaña con tal de conseguir más visualizaciones y suscriptores en su canal de YouTube Prank Invasion.

Adicto a conseguir “Me gusta” y reproducciones a sus videos, Chris Monroe convenció a su mamá de sentarse con él en la cama, frente a la cámara y acompañados de su perro.

“Con este video voy a superar al otro en el cual beso a mi hermana”, dijo orgulloso.

La primera reacción de la señora fue la natural y se rehusó, pero finalmente accedió y fue a la recámara.

Mientras grababa, Chris se acercó lentamente al rostro de su madre, quien ya estaba preparada, con los labios fruncidos y los ojos cerrados, esperando lo que vendría a continuación.

Y luego sucedió. Chris le dio un beso en la boca a su madre, aunque fue de solo unos segundos. Las reacciones fueron, en su mayoría, negativas. Solo alcanzó 8 mil “Me gusta”, pero 41 mil reacciones negativas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.