Bermejo completó la lista de fichajes para la Copa

Atlético Bermejo tiene el escuadrón completo y desde este lunes se intensificarán los trabajos físicos de la pretemporada que estará supervisado por el entrenador venezolano Pastor Márquez.

Wilson Cuellar (delantero boliviano), Lorgio Castedo (arquero boliviano), Eduardo Carrillo (mediocampista colombiano), Luciano Estrada (defensor argentino), José Luis Cáceres (volante argentino), Jon Paulo Acchura (defensor boliviano), son los refuerzos más experimentados que contrató la dirigencia del cuadro bermejeño para potenciar la columna vertebral del equipo con la firme finalidad de conseguir de una vez por todas el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano. Los últimos refuerzos en sellar su vinculación al elenco azucarero fueron el arquero Lorgio Castedo, el delantero nacional Wilson Cuellar, proveniente de Real América de Santa Cruz y a ellos se suma el defensor Jon Paulo Acchura que viene de vestir la casa de Nacional Potosí con el que jugó la Copa Sudamericana.

A este grupo de jugadores se une el delantero nacional Alain Saavedra que el pasado semestre participó en el torneo local defendiendo los colores de Nacional Senac donde fue el máximo goleador del equipo.

Arcadio Márquez podrá contar con todo el plantel para dar inicio a la exigente pretemporada.