Beneficios de licuar vegetales

Es indispensable incluirlos en la dieta para estar mejor

Camilo Andrade  Nutricionista

Los jugos de vegetales ayudan a absorber todos los nutrientes de los vegetales. Esto es importante porque la mayoría de nosotros no tenemos la mejor digestión, esto como resultado de nuestras malas elecciones de alimentos durante muchos años. Esto limita la capacidad de su cuerpo de absorber todos los nutrientes de los vegetales.

A tomar en cuenta
Hacer los vegetales en forma de jugo ayudará a “pre-digerirlos” por usted, por lo que recibirá una mayor nutrición, en lugar de dejarla ir por el inodoro. Puede añadir una mayor variedad de vegetales a su alimentación. Muchas personas comen sólo algunos vegetales en forma de ensalada al día. Esto viola el principio de rotación de alimentos y aumenta sus probabilidades de desarrollar alergia a ciertos alimentos. Pero con los jugos, puede incorporar una amplia variedad de vegetales que normalmente no comería en su forma entera.
Si usted es nuevo en el tema de los jugos de vegetales, se recomienda un extractor de jugos de mediana calidad. Los extractores de jugos centrífugos baratos (como el Juiceman) se rompen fácilmente, producen jugo de menor calidad y son muy ruidosos, lo que podría contribuir con la pérdida auditiva. Tampoco duran mucho tiempo.
Los jugos de vegetales le permiten consumir una cantidad óptima de una manera eficiente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.