Belleza en la chura Tarija

Modelos, comadres y población en general estuvieron en El Valle

En esta oportunidad te mostramos la belleza que hubo en la Vendimia 2019, una actividad que congregó a toda la población de la chura Tarija y dejó imágenes que quedan para el recuerdo. Agradecemos a todas las personas que posaron para las imágenes que hacen a este suplemento.
La belleza no pudo faltar en las dos jornadas de Vendimia en la localidad de El Valle de Uriondo, que este año fue el epicentro de la actividad vitivinícola que es un motor del desarrollo y productividad de toda la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las modelos y las Comadres estuvieron participando de la tradicional “pisa de uva” que se realiza en distintos espacios públicos, en actos donde también se vieron muchos políticos y prensa en general. Desde el Sociales continuaremos reportando todas las actividades del calendario festivo siendo la próxima actividad la Pascua Florida.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.