Belleza en el Miss Tarija 2019 (fotos)

Hoy miércoles 22 de mayo Tarija elegirá a su nueva soberana. La nueva Miss Tarija tendrá la oportunidad de representar al departamento en el Miss Bolivia 2019, que desde ya viene cargado de belleza nacional con imponentes Reinas que de a poco van surgiendo de los certámenes locales.

En el pasado año las elegidas fueron Valentina Ramallo, Miss Tarija 2018; Marioly Ríos, Señorita Tarija y Karen Quispe, Miss Andalucía y Miss Bolivia Tierra, quienes en general tuvieron una buena participación en los certámenes a los que fueron delegadas por la organización de la Agencia NOX.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tarija esta noche, donde las candidatas mostrarán todo el esplendor de su belleza ante un selecto jurado. Mientras tanto, te dejamos con las imágenes de la última sesión de fotos realizada por la organización con el fotógrafo Marco Velasco, donde ellas lucen en traje de baño su estado físico, determinante en la elección que además evaluará su preparación de forma integral.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.