Belinda pidió no molestar a Danna Paola

Los fans de Belinda llegaron a la conclusión de que Danna Paola le copió el look a la cantante así que lo manifestaron con algunos comentarios, lo que propició la opinión de las artistas en las redes sociales.

“Como Belinda tiene pecas, ya quieres tener pecas tú”, como este tipo de comentarios se pueden leer en la cuenta de la mexicana Danna Paola.

Incluso el usuario @manuelzertuche le informó a Belinda a través de Twitter, “Mira Belinda, eres inspiración para todas, ahora Danna Paola te copia tus pecas”. Lejos de molestarse, Belinda pidió a sus seguidores no criticarla.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.