Belinda considera tatuarse todo el cuerpo y así estaría

Tal parece que Belinda poco a poco deja atrás el concepto de niña buena para convertirse en una sexy mujer, y ahora llena de tatuajes.

Al menos así lo dejó ver con un radical cambio de look, durante las grabaciones del video “Amor a primera vista”, una canción en colaboración con Los Ángeles Azules.

En algunas imágenes publicadas en redes sociales, e incluso por la misma Belinda, se aprecia a la joven de 29 años con el cuerpo lleno de tatuajes, uñas largas y ligero exceso de maquillaje.

Hasta ahí todo se trata de una caracterización que le tomó cerca de cuatro horas para poder lucir sexy y ruda a la vez.

Pero eso no es todo, pues la intérprete escribió junto a estas imágenes, “Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista”.

Este post tomó por sorpresa a sus más de siete millones de seguidores, quienes están acostumbrados a verla con looks naturales, poco maquillaje y peinados sencillos.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 304,000 corazones rojos y supera los 13,000 comentarios


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.