Bélgica elimina a Brasil y se va a por Francia en la semifinal del Mundial Rusia 2018

La selección de Bélgica ha clasificado a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, tras vencer sorpresivamente a Brasil en Kazán.

Momento del partido entre Bélgica y Brasil Murad Sezer / Reuters

Fernandinho de autogol adelantó a los ‘diablos rojos’ en el marcador en el minuto 13, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.

Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Grabiel Jesús, descontó para Brasil en el minuto 76. Tras este gol, la ‘canarinha’ lanzó toda su artillería contra el área belga, pero se encontró con una férrea defensa. Además, los sudamericanos erraban demasiado en la contra y perdían todas las oportunidades de sorprender a los rivales.

En la segunda parte y con el marcador a favor, los ‘diablos rojos’ se encerraron atrás, pero cuando salían al contragolpe causaban fuertes dolores de cabeza a los defensas brasileños.

De esta forma Bélgica se enfrentará a Francia en la semifinal, que se disputará el próximo 10 de julio en San Petersburgo.

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.