Bebedor consuetudinario muere por hipotermia en la calle

Traslado del cadáver a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

A primeras horas de la mañana del jueves, el personal auxiliar de Bomberos junto a la división de homicidios encabezado por el Fiscal y Forense de turno, realizaron el levantamiento legal de una persona que falleció a causa del intenso frío suscitado en horas de la noche en la capital tarijeña.

La víctima, según declaraciones de vecinos del barrio 3 de mayo a la altura de la calle regimiento Montes, donde fue hallado el cadáver, es un bebedor consuetudinario  aproximadamente de 35 a 40 años de edad, aún no identificado (NN), explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Coronel Grover Miranda.

Posterior al levantamiento legal de cadáver se determinó que la causa de la muerte fue por hipotermia y consumo crónico de alcohol.

El cadáver fue encontrado en el barrio 3 de mayo de la ciudad de Tarija

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.