Bebé murió mientras dormía con sus padres

Tras un llamado al Centro Automático de Despachos de Emergencias, (CADI), se procedió la verificación de un bebé que habría llegado muerto hasta el servicio de emergencias del hospital Regional San Juan de Dios. El menor tenía aproximadamente un mes y quince días de nacido. Tras un examen de autopsia, el médico determinó que habría fallecido súbitamente mientras se encontraba durmiendo, informó el Comandante Departamental de Policía de Tarija Coronel Freddy Gordy Soto.
Según el informe, la madre del menor al promediar las 4 de la madrugada del pasado lunes se habría dado cuenta, que su pequeño bebé, el cual se encontraba durmiendo junto a ella y su esposo, se encontraba frío, en ese momento los padres lo llevaron al hospital San Juan de Dios, empero el médico de emergencias les dijo que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), llegó al nosocomio y tras realizar la autopsia legal correspondiente al cuerpo del fallecido, el médico forense determinó que la causa de la muerte fue natural.