Barrio 26 de Agosto tiene 77 nuevas luminarias

Con más de 14 años de creación, el barrio 26 de Agosto, ubicado en la zona de Las Barrancas, ya cuenta con alumbrado público. El acto de inauguración se realizó junto al alcalde Rodrigo Paz, quien comprometió obras que paulatinamente cambiarán la calidad de vida de los vecinos del lugar.

El Alcalde detalló que un total de 77 nuevas pantallas de iluminación fueron instaladas en el barrio. En su discurso, llamó a la unidad y a seguir trabajando coordinadamente para lograr objetivos, comprometiendo el apoyo pleno de la Alcaldía para obras en salud, educación y servicios básicos.

“También vamos a ayudar con el tema de la planimetría para empezar con los servicios básicos. Desde el lunes entrará aquí el plan Mi Vecino para atender todas las necesidades; tenemos previsto que este barrio sea uno de los primeros en ser atendidos cuando se tengan los camiones hidrocinéticos que permitirán realizar una limpieza a los pozos sépticos, para precautelar la salud de los que viven acá, también se realizarán mejoras en el parque de niños, entre otras obras”, expresó Paz.

Nelly Vides, presidenta del barrio 26 de Agosto, agradeció el apoyo que están recibiendo a tiempo de recordar que en anteriores gestiones ésta era una zona olvidada.

“Estas obras son un reconocimiento de las autoridades de que somos parte de la ciudad. Nos han construido una cancha, limpiado nuestras calles y ahora llega la luminaria. Vamos a seguir gestionando la implementación de servicios básicos, estoy muy alegre porque por mucho tiempo vivimos en la oscuridad, era un peligro caminar por aquí en la noche, pero ahora ya no tenemos miedo porque tenemos luz”, indicó la dirigente vecinal.