Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

NEW YORK, NY - NOVEMBER 07: Model Barbara Palvin walks the runway during the 2012 Victoria's Secret Fashion Show at the Lexington Avenue Armory on November 7, 2012 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Victoria’s Secret anunció el jueves mediante un video en sus redes sociales que Barbara Palvin, de 25 años, será el nuevo ángel de la marca y se unirá al grupo élite de modelos.

La novia de Dylan Sprouse se anota éxito sin precedentes en su carrera de supermodelo, lo cual garantizará que este año se repita otra épico momento de su novio al verla pasar por la pasarela… ¡Esperemos!

La modelo compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia.

“¡OFICIALMENTE UN ÁNGEL DE @victoriassecret!”, escribió. “No sé por dónde comenzar pero lo intentaré: Nunca pensé que pasaría y ha excedido todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de @victoriassecret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me retuvieran y fue difícil salir de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos los de VS siempre estuvieron ahí para apoyarme y levantarme. ¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida! Muchas gracias a todos otras vez”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.