Bandeñitas de Liliana Poita lanzan convocatoria 2019

Las Comadres Bandeñitas de Liliana Poita han sido las primeras en lanzar su convocatoria para todas las señoritas, señoras y niñas que quieran formar parte de esta afamada agrupación que se presentará en el gran Jueves de Comadres del Carnaval Chapaco 2019. En el Sociales estaremos desde esta edición mostrándote a cada una de las agrupaciones tarijeñas que hacen parte del evento.

Este año las actividades que tendrán las Bandeñitas de Liliana Poitala serán primeramente los ensayos en la sede ubicada en el barrio San Martin (Av. Los Molles al frente del Surtidor), tras lo cual se procederá a la presentación de la vestimenta oficial, un traje típico que lucirán en las distintas actividades que se tienen a lo largo del año, y cuya confección está en curso, manteniéndose en secreto todos los detalles.

Para el Jueves de Comadres la innovación de este año es que se tendrán Comadres Bandeñitas de Liliana Poita en versión infantil, quienes bailarán en horas de la mañana. Ya en la tarde, las Comadres mayores se apoderarán de la Entrada, y desde ya está abierta la convocatoria para que quienes quieran se puedan sumar a vivir el mejor carnaval, con amistad y alegría que es lo que las caracteriza.