BancoSol sube cobertura del seguro SolFuturo

BancoSol sube a 14.000 bolivianos la cobertura de SolFuturo, el seguro que garantiza la continuidad de los estudios de los hijos de los clientes de ahorro de la entidad. El microseguro que en 2019 fue elegido como el más inclusivo del mercado, ya está disponible todas las agencias de la entidad.
SolFuturo fue desarrollado en alianza con Crediseguro, la empresa de Seguros Personales y Seguros Generales del Grupo Credicorp y posibilita que, por un pago anual muy accesible, los hijos de los ahorristas del Banco puedan culminar sus estudios ante el fallecimiento de los progenitores.
El microseguro está a disposición de los clientes de BancoSol que tengan una cuenta de ahorro y ofrece una prima única (pago) diferenciada de acuerdo al tipo de cuenta de ahorro.
Para los titulares de las Cajas de ahorro Solecito (para menores de 0 a 12 años de edad) o Sol Generación 1.7 (para menores de 13 a 17 años de edad) el pago anual es de 60 bolivianos, mientras que para los titulares de las cuentas Clásica o Mayor, la prima anual es de 70 bolivianos.
La prima de SolFuturo se debita de la cuenta de ahorro, lo que facilita aún más el acceso a este seguro. La gestión pasada se comercializaron más de 40.000 pólizas, lo que evidencia la aceptación del instrumento entre los ahorristas de la entidad.
Los ahorristas que hayan contratado el seguro en 2019, pueden optar por la renovación de la póliza para tranquilidad del grupo familiar.
La versatilidad del seguro permite que el ahorrista pueda elegir a otro beneficiario que puede ser un sobrino, un ahijado u otro menor con el fin de que concluya sus estudios en caso de que llegue a faltar el titular de la cuenta.